16062019 - 14:33 "Tú no estás aquí para andar cumpliendo expectativas": El duro mensaje de Camila Recabarren
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Tú no estás aquí para andar cumpliendo expectativas": El duro mensaje de Camila Recabarren

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La modelo Camila Recabarren ha estado en el ojo del huracán esta semana respondiendo a críticas por su forma de expresarse, marcadas también por su orientación sexual.

Ante ello, la ex Miss Chile respondió a sus detractores a través de las historias de Instagram, pero ahora quiso ir más lejos y subió a la misma red social una declaración de principios.

En la fotografía resalta el color rosa -usualmente usado para el género femenino- donde aparece la modelo “haciendo aseo” y “cocinando” junto con su hija. La escenografía está tan cuidada que hasta aparece un calendario con la imagen de Jesús y María. Pero todo esto lo usó para hacer una ácida crítica al machismo.

“MUJERES: vivimos en una sociedad donde constantemente se nos critica se nos señala y se nos juzga, por ser muy delgadas o ser muy gordas. Por ser muy santas o ser muy liberales. Por vestirnos provocativas, o vestirnos muy prudente. Por salir mucho de fiesta, por tomar alcohol. Por preferir trabajar y no querer tener hijos, o por tener hijos, y también trabajar. Por ser muy sexys. Por ser muy calladas, o por decir malas palabras. Por ser virgen, o por no tener una vida sexual activa. Por exigir nuestros derechos o por nuestra poca capacidad. Por maquillarte demás, o por no maquillarte. Por estar muy operada, o por estar muy plana. Por ser femenina o no muy femenina. Por tu forma de sentarte con las piernas abiertas o cerradas, siempre siempre te criticarán por todo”, afirmó.

“Pero tú no estás aquí para andar cumpliendo expectativas, suficiente tienes con las tuyas”, siguió.

“Tú no viniste a este mundo para complacer ni agradar a nadie. Tú viniste aquí a ser FELIZ. Así que ignora esa sociedad que no le gusta verte plena, libre y completa. Y por favor haz de tu vida lo que tú quieras hacer con ella“, finalizó.

Su post generó más de 200 mil “me gusta” en 4 horas y casi 4 mil comentarios que apoyaron el mensaje de la modelo.

¿Estás de acuerdo?

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUJERES: vivimos en una sociedad donde constantemente se nos critica se nos señala y se nos juzga, por ser muy delgadas o ser muy gordas. Por ser muy santas o ser muy liberales. Por vestirnos provocativas, o vestirnos muy prudente. Por salir mucho de fiesta, por tomar alcohol. Por preferir trabajar y no querer tener hijos, o por tener hijos, y también trabajar. Por ser muy sexys. Por ser muy calladas, o por decir malas palabras. Por ser virgen, o por no tener una vida sexual activa. Por exigir nuestros derechos o por nuestra poca capacidad. Por maquillarte demás, o por no maquillarte. Por estar muy operada, o por estar muy plana. Por ser femenina o no muy femenina. Por tu forma de sentarte con las piernas abiertas o cerradas, siempre siempre te criticarán por todo. Pero tú no estás aquí para andar cumpliendo expectativas, suficiente tienes con las tuyas. Tú no viniste a este mundo para complacer ni agradar a nadie. Tú viniste aquí a ser FELIZ. Así que ignora esa sociedad que no le gusta verte plena, libre y completa. Y por favor haz de tu vida lo que tú quieras hacer con ella 💖

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Potenciado por