Una inédita competencia, realizada en Cartagena de Indias en Colombia, fue la protagonista de otro episodio de Masterchef.
En la nueva prueba se armaron 2 equipos. El rojo estuvo conformado por José Miguel, Camila y Jeffry. Mientras, el azul estuvo representado por Bárbara, Aníbal, Kaschka y Giovanni.
Los sabores caribeños fueron la temática del nuevo programa. Sin embargo, los problemas se originaron debido al estilo que tiene Bárbara, a quien no le gusta que no le hagan caso.
“Habla de buena manera”, le dijo Giovanni, en algún instante a Bárbara. Un estilo de la participante que no dejó indiferente a las redes sociales:
https://twitter.com/Clau_RodriguezB/status/1134658221237555201
Hay una importante diferencia, Bárbara es jefa, y Camila es una líder. #SaboresCaribeños
— Coke Pinto (@Coke92) June 1, 2019
Pucha que es pesadita Bárbara, no soporto como habla #SaboresCaribeños pic.twitter.com/mpZ6CwNgtI
— Katherine (@kathy_salgado_c) June 1, 2019
Hoy… Más Camila menos Bárbara #SaboresCaribeños
— benja luna (@benjalunaguti) June 1, 2019
El Giovanni es súper llevado de su idea y si yo soy la capitana me tiene que hacer caso ,la weona desagradable #SaboresCaribeños pic.twitter.com/2dH0R3Wxno
— Jennifer Salazar Cub (@carito_salazarc) June 1, 2019
Q mujer mas altanera es Barbara. Q se cree para tratar tan mal a la gente? Se nota q en su vida atenido algo , seguro q viene de una familia de piojos resucitados. Pq si hubiera tenido siempre no trataría tan mal a las personas, atroz #SaboresCaribenos
— Pateupo (@pateupo) June 1, 2019