Comparte

Amor a la Catalán” es la nueva teleserie de Canal 13 que tiene como protagonista a Tamara Acosta, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez, que debutará en los próximos meses.

Fue así como la exseñal católica inició la la promoción y lanzó un spot de la producción. En este llamó la atención la presencia de Alessandra Guerzoni, quien regresa a la pantalla tras un largo tiempo fuera.

El portal Fotech logró hablar con ella y esto fue lo que detalló sobre la producción: “…Significa una gran vuelta al género de la teleserie, una historia de amor que retrata el contexto social, como muy bien Vicente Sabatini sabe hacer”.

Luego agregó que todos podrán identificarse con un personaje y esperan llegar a todo público, detallando que las grabaciones han sido bastante “entretenidas“.

Finalmente entregó información sobre su personaje, detallando que interpretaría a Manena. “Es una viuda de un marino con el que tuvo una relación muy cómplice, pero desde su muerte se ha dedicado a gozar la vida y a pasarlo bien“.

Últimas Noticias