Instagram
Comparte

Este miércoles el animador de Canal 13 Francisco Saavedra volvió a hacer un llamado a colaborar en la campaña de invierno denominada “Abriguemos Chile”.

Recordemos que la campaña tiene como objetivo reunir $700 millones para comprar kits que incluyen una parka y una primera capa completa para que quienes viven en la calle puedan enfrentar el frío.

“Te necesitamos hoy, las 14 mil personas en situación de calle te esperan, Hoy somos nosotros los encargados de abrigarlos, Necesitamos de todos ustedes para poder ayudar, la meta sigue estando muy baja, tú aporte en la cuenta del @desafiochile del @bancodechile es tremendamente importante. No les fallemos ??❤️”, dijo hace unos días en la red social.

Y ahora en un video y un texto explicó que muchos creen que no es su responsabilidad ayudar, pero él siente que sí lo es. Es por eso que envió este mensaje.

“Sí es nuestra responsabilidad; sí nos corresponde; sí debemos ayudar. Aún estamos muy lejos y necesitamos llegar a la meta. No es por mí, es por ellos, por las más de 14 mil personas en situación de calle que son víctimas del frío. Por favor súmense, por favor hagamos que esto se cumpla”, pidió el periodista.

Últimas Noticias