Instagram
Comparte

El actual gerente del Taller de Contenidos de Canal 13 TreceLab, Álvaro Ballero, escribió unas sentidas palabras dedicadas a su padre, Álvaro Ballero Bain.

El ex “Protagonistas de la Fama” quiso estar presente en redes sociales por el Día del Padre que se celebra este domingo.

“Mi Viejo, Álvaro Ballero Bain, es un #PapáSinModelo, Cuando era niño a ratos lo sentí distante, un tipo muy trabajólico, que daba todo por su familia. Para él no existía el no como opción, luchador como él solo.
Hoy mi papá es mi mejor amigo. Llega un minuto que dejas de lado la crítica y cuando tienes hij@s recién comienzas a tomarle el peso a la gran aventura de ser papá, a toda su lucha por la familia”, escribió.

La imagen hizo furor entre sus seguidores quienes los compararon con los actores hollywoodenses George Clooney y Brad Pitt, logrando más de 2 mil “me gusta”. Ballero comentó que la foto es una de un especial del Día del Padre del 2003 para la extinta revista Cosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Viejo, Álvaro Ballero Bain, es un #PapáSinModelo, Cuando era niño a ratos lo sentí distante, un tipo muy trabajólico, que daba todo por su familia. Para él no existía el no como opción, luchador como él solo. Hoy mi papá es mi mejor amigo. Llega un minuto que dejas de lado la crítica y cuando tienes hij@s recién comienzas a tomarle el peso a la gran aventura de ser papá, a toda su lucha por la familia. ? Esta foto es una de un especial del Día del Padre del 2003 para la extinta #RevistaCosas. ? Suban una foto con sus papás, etiqueten a @EspacioUrbano y síganlos para saber qué sorpresas tienen para regalonear al suyo en sus centros comerciales desde hoy hasta el domingo. Recuerden que pueden ganar una Giftcard de $250.000 al comprar en @EspacioUrbano, podrás caracterizar a tu papá en un maniquí, así estarás en carrera por este tremendo premio. #PapáSinModelo

Una publicación compartida de Álvaro (@balleroa) el

Últimas Noticias