18092019 - 12:24 Coté López enseña cómo se puede perjudicar a una persona
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Coté López enseña cómo se puede perjudicar a una persona

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Coté López | Instagram

Coté López sigue disfrutando de su vacaciones junto a su familia, ya que constantemente está publicando fotografías de paradisíacas playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sauvage 😁

Una publicación compartida por ✨María José López ✨ (@cotelopezm) el


En ese sentido, la modelo se fotografío en una piscina luciendo un infartante traje de baño, y además reflexionando sobre lo fácil que es perjudicar a una persona.

“Hoy pensaba en lo fácil que es cagar a una persona. Tan sólo basta que alguien invente un par de historias de una alguien y que las cuente a varias personas. Luego esas personas a otras y así se puede expandir y masificar una mentira que ya no parezca mentira”, comentó.

Luego Coté López aseguró que no estaba mandando ninguna indirecta, ya que destacó que ella siempre va de frente a decir las cosas.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy pensaba en lo fácil que es cagar a una persona , tan sólo basta que alguien invente un par de historias de una alguien y que las cuente a varias personas luego esas personas a otras y así se puede expandir y masificar una mentira que ya no parecera mentira …. y bueno tb pensaba en cuan fácil es que creamos a ciegas en historias que nos cuentan , me preguntaba… ¿dudamos alguna vez de una historia que nos llega o solo gozamos con los por menores y juzgamos?… y ese fue mi súper pensamiento del día 😅😅 gracias por la atención 😁❤️ ( no estoy mandando ningún mensaje personal aviso altiro si yo tuviera que decir algo ya saben que lo digo no mas 💁🏼‍♀️ jajaja…. fue solo un pensamiento…😁 que pase la palaaaaaaa

Una publicación compartida por ✨María José López ✨ (@cotelopezm) el


Potenciado por