CAPTURA
Comparte

Jorge Rivas, más conocido como el “Niño Poeta”, participó hace poco en una campaña del Ministerio de Salud donde compartió pantalla junto al elenco de “Amigos Inseparables”, la cual es protagonizada por Zafrada, El Tarro, El Palo y Chimuelo.

Debido a lo anterior, se especuló que Rivas podría ser parte del film dirigido por Martín Rogers, sin embargo, fue el menor que se encargó de aclarar la situación y de paso hacer una dura crítica a la cinta.

“Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro”, comentó el “Niño Poeta” en una entrevista con La Cuarta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de participar en la película ? Amigos inseparables ??? estreno octubre 2019? nos vemos pronto en chile ??

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@monitovidal7oficial) el


Posteriormente le mandó un “saludo no cordial” a Rogers, destacando que lo llamaron para participar, pero el se negó debido a que la trama le parece “algo completamente horrible”, justificando que lo único que decía era “¡Me las pagarán!”.

“Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película”, sostuvo Rivas.

MIRA EL MOMENTO ACÁ: 

Últimas Noticias