18092019 - 12:24 Patricia Maldonado se tituló de "adivina" con predicción de salida de Javier Urrutia de Canal 13
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado se tituló de "adivina" con predicción de salida de Javier Urrutia de Canal 13

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

En el matinal “Mucho Gusto” de Mega este viernes Patricia Maldonado llegó vestida como “Sultana” para dar próximos vaticinios.

Es que la comentada salida del director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, había sido anunciada semanas atrás por la conductora de Sín Límites de Radio Agricultura tras la salida de su amiga Raquel Argandoña del matinal “Bienvenidos”.

En esa ocasión Patricia dijo que iba a ver un terremoto en el “canal de al lado” y con un posible tsunami, en referencia a la salida de otras personas de Canal 13. De hecho, dijo que al menos dos personas tenían un pasaje ya reservado para salir del país.

Hoy volvió a tocar el tema pero sin nombrar al canal de Luksic. “Y terremoto hubo, en Japón, y estuvo al borde el tsunami“, dijo en Mucho Gusto. “Quiero decirles que yo dije que va a haber un pequeño cataclismo que va a llegar a un piso. Alguien me preguntó a mi en ese minuto: ¿hombre o mujer? Que fue usted (le dijo a Diana Bolocco). Yo contesté: “Es delicado. Hombre y mujer“.

Diana le recordó que agregó un dato, de una estatura. “Avión, fuera de Chile. Para que vean que no estoy mintiendo, dije que son de tamaño pequeño”.

Luego la “Tía Paty” hizo un “contacto” con “una mujer que está en Argentina, alta, que va al quirófano y que se presenta en Las Viejas Juliás”, en relación a Raquel Argandoña, lo que generó risas en el estudio. En ese “contacto”, la otra mujer (Argandoña) se habría comunicado con ella para decir: “El que ríe último, ríe mejor“.

Además, Patricia adelantó que Raquel no volverá a la televisión por el momento.

Revisa el video aquí


Potenciado por