23102019 - 04:17 “Me hubiese encantado llegar a la final”: Ex participante de “MasterChef” abre su corazón y lamenta no ser finalista
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me hubiese encantado llegar a la final”: Ex participante de “MasterChef” abre su corazón y lamenta no ser finalista

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @MASTERCHEFCHILE

Este domingo se vivirá la gran final de MasterChef Chile, en donde los participantes Bárbara Lackington, Camila Ruiz y Giovanni Cárdenas se disputaran la corona para ser reconocidos como el mejor chef, lo que será transmitido por Canal 13 cerca de las 22:20 horas.

Varios son los aspirantes de esta cuarta temporada que hubiesen querido llegar a la final de este programa. Tal es el caso de la exparticipante Diana Morales, quien dejó opiniones divididas por el público en cada capítulo con sus preparaciones.

En esta oportunidad, Morales se dio el tiempo para escribir una extensa publicación en Instagram, recordando su paso por el programa y también lamentando no haber llegado a la final.

“Fuimos 21 participantes en busca de un sueño, muchos no lo logramos, pero sin duda fue una experiencia que cambio nuestras vidas”, comenzó escribiendo.

“Aprendimos , lloramos , reímos , compartimos y lo principal , conocimos gente maravillosa que por lo menos para mi, son parte de mis amigos hoy en día…”, continuó.

“Me hubiese encantado llegar a la final, lo soñé muchas veces, pero el destino quiso otra cosa y agradezco a la vida por el tiempo que estuve en el programa.”, lamentó la exparticipante.

Revisa acá la publicación:

Instagram Diana Morales

Instagram Diana Morales


Potenciado por