Captura Mega
Comparte

El último papel que interpretó María José Bello fue en “Perdonas Nuestros Pecados”, donde le dio vida a Barbara en la teleserie de Mega.

Tras esto, la actriz decidió dedicar tiempo a cuidar su embarazo, dando a luz a su hija Nira, que nació en febrero de este año.

Bajo este contexto la intérprete visitó el matinal de “Mucho Gusto” el pasado jueves, donde entregó algunos detalles sobre el nacimiento de su segunda hija.

Nira es su segunda hija, pero Tadeo es el mayor y en el matinal develó los celos que habría sentido este ante la inevitable llegada de su hermanita.

“Cuando estaba embaraza llevamos a Tadeo a la ecografía, lo encontramos bacán, pero no teníamos idea de qué es lo que él quería que fuera el bebé. El médico nos dice ‘es una niña’ y él se pone a llorar“, partió comentando Bello.

Luego agregó que su hijo le mencionó “yo no necesito una hermanita, yo necesito un hermanito’. Ahí intenté usar la psicología inversa y le digo en broma que a mí igual me daba una lata terrible que fuera niña, que podíamos ir a dejarla donde sus primos y nos llevábamos al Ramiro, que es primo de Tadeo. Él me respondió: ‘No es lo mismo’”.

Finalmente relató que su hijo, al día siguiente, pensó que nada de esto había ocurrido, por lo que fue hasta su pieza y le consultó si tendría un hermanito. Ante la negativa de Bello y su pareja, el menor nuevamente se puso a llorar.

A mí me da risa, lo lo encuentro divertido, pero a mi marido le da mucha pena, se le cae el corazón y se le revienta en mil pedazos”, sentenció María José Bello.

Últimas Noticias