AGENCIA UNO
Comparte

Durante esta jornada, arribó al país la Selección Chilena tras su participación en la Copa América 2019, donde obtuvo el cuarto lugar tras perder con Argentina, quienes se impusieron por 2-1 en el Arena Corinthians.

Fue en este contexto, que el “King” Arturo decidió escribir un emotivo mensaje en sus redes sociales, respecto a sus sentimientos por el resultado:

“Tristeza por el resultado, que no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos. Hicimos todo lo posible, no alcanzó”, comenzó escribiendo.

“Alegría por saber que tenemos un equipo que no se rinde, que va a seguir luchando por Chile. Y mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están”, continuó.

“En las buenas y en las malas mucho más. Gracias!!! Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile carajo!!!????????❤️❤️❤️❤️❤️”, concluyó el mensaje.

La publicación del “Rey” Arturo recibió todo el apoyo de los fanáticos chilenos por medio de Instagram, y tiene hasta ahora más de 223 mil “me gusta”.

Revisa acá la publicación:

https://www.instagram.com/p/Bzny8eLFkMR/?utm_source=ig_web_copy_link

Últimas Noticias