AGENCIA UNO
Comparte

“Perdona Nuestros Pecados” fue una de las teleseries nocturnas que tuvo mayor éxito en el último tiempo y a casi un año de su fin, muchos televidentes la siguen recordando.

Uno de los personajes más queridos por los fanáticos fue Mercedes Moller, papel que fue interpretado por Soledad Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volviendo al trabajo con mi familia maravillosa #losmoller #perdonanuestrospecados @cesarcaillet @gabrielcanasg

Una publicación compartida por Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) el


Actualmente la actriz hace noticia al anunciar que está embarazada por primera vez, hecho que la tiene feliz de la vida.

“En esta temporada nos acompañó una nueva vida. Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro. Todo eso en este momento se manifiesta”, comentó Soledad.

La fotografía de la ex “Perdona Nuestros Pecados” se transformó en todo un éxito, ya que consiguió más de 15 mil likes.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer posando en la ultima función en Santiago de La Espera @tdterror; en esta temporada nos acompañó una nueva vida. ☘️ Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta, agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor @nicolaspavezactor ? #temporadadeguaguasenelteatro

Una publicación compartida por Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) el

Últimas Noticias