16072019 - 23:28 Camila Recabarren desató sus talentos literarios y le dedicó tierno poema a su polola Dana Hermosilla
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren desató sus talentos literarios y le dedicó tierno poema a su polola Dana Hermosilla

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: 3855079_n_vir3

Hace poco hablábamos de cómo Camila Recabarren se encuentra en una etapa de cambios y crecimientos, donde tomó la decisión de dormir en dormitorios separados con su hija Isabella, que está próxima a cumplir 6 años.

No obstante ahora la ex Miss Chile sorprendió en las redes tras dedicarle un romántico poema a su actual pareja, Dana Hermosilla.

Recordemos que hace un par de semanas las mujeres emprendieron un viaje a África, el cual habría consolidado aún más su relación.

En la fotografía donde compartió su poema es posible ver a Camila Recabarren, Dana Hermosilla y su hija en la marcha del Orgullo que se realizó el mes pasado.

Instagram Camila Recabarren

Y este fue su poema:

Amo esta fotografía  junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema me da vergüenza pero aquí se los dejo  . .
‘Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol . Porque Se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adición que no puedo dejar de consumir. Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir’. Jajajaja lo intente algo salió. Falto mi Isabelita nomás en la foto !!!”, fue lo que escribió la modelo.


Potenciado por