Hace poco hablábamos de la molestia que tiene la actriz Ingrid “Peka” Parra contra la repetición de la serie “Infieles” donde ella participó.
No obstante, a través de Instagram expuso un problema incluso mayor: una enfermedad con la que lucho por mucho tiempo, y ahora regresó.
“Nada es perfecto en la vida. Por lo general mostramos sólo las cosas lindas o buenas por aquí… bueno… aquí va la historia…”, partió comentando “Peka” en una extensa publicación.
“Hace años atrás me diagnosticaron hipertiroidismo, no presté mucha atención hasta que me dijeron (un doctor) que era grave“, detalló la actriz recordando la enfermedad que ha tratado por tres años.
Luego agregó: “Fui metódica y muy matea, con los cambios de ánimo (heavy) tan fuertes que ni yo me soportaba. Adelgacé aún más, se presentaron alergias en todo mi cuerpo, pero seguí… hasta que mi endocrinóloga me dio ‘El alta’”.
No obstante, tras un años lejos de la enfermedad y sin tomar medicamentos , esta patología regresó. “Hoy vuelve y con todo“, redactó la joven.
“Alergias, ojos, etc. Pero estoy tranquila y acompañada ¡Vamos con todo!“, escribió optimista haciendo alusión a su novio.