Captura Instagram Catalina Vallejos
Comparte

Nada más ni nada menos que en Marruecos se encuentra la ex integrante del programa “Calle 7” Catalina Vallejos junto a sus amigas.

Sin embargo, su viaje se vio empañado por una extraña experiencia vivida al trasladarse hacia el lugar donde se iba a hospedar, llamado “riad”.

Catalina comentó mediante sus redes sociales todos los detalles de la rara experiencia vivida. Según explicó, con sus amigas tomaron un taxi desde el aeropuerto, y le pagaron al chofer “15 euros”.

Posteriormente explicó que el taxi las dejó a dos cuadras aproximadamente del lugar donde se iban a alojar, y luego el chofer les explicó que debían seguir a un niño, de alrededor 8 años de edad, quien las llevaría hasta el “riad”. 

Al llegar hasta el “riad”, Catalina Vallejos decidió entregarle “dos euros” como agradecimiento al niño por haberlas llevado hasta el lugar de hospedaje. No obstante, la reacción del niño impresionó a la ex Calle 7.

“Nos gritó que no, que billetes !!! y cuando llegamos había dos chicos más grandes (fuera del riad) , diciéndonos que le teníamos que pagar! Y en eso miramos al que nos abrió la puerta y le decimos… dónde está la recepción? Y nos dice adentro y ahí entramos. Se quedaron casi que pateando la puerta”, explicó.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Catalina Vallejos

 

Últimas Noticias