14122019 - 15:33 "¿Andas con Kel?": Fotos de Pangal Andrade en China encienden Instagram
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Andas con Kel?": Fotos de Pangal Andrade en China encienden Instagram

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Hace unos días Pangal Andrade dio a conocer que andaba de viaje por China enviando sentidos mensajes por el poco cuidado de la naturaleza en aquella zona del planeta.

Si bien varios usuarios apoyaron su diagnóstico, otros especularon acerca de una notable coincidencia: su ex, Raquel Calderón, también viajó a Asia.

“Qué coincidencia la Kel anda cerquita tuyo,anda en Korea”, “lo mismo pensé mmm sera coincidencia realmente jajajaja 😂😂😂”, “¿Coincidencia?”, “¿Andas con Kel?”, “capaz que se topen”, le dijeron sus seguidores.

 

Lo cierto es que por ahora Pangal no ha dicho cuál es su siguiente destino tras dejar China y, por cierto Kel no ha manifestado ninguna “coincidencia” respecto a encontrarse con su ex. Mientras ella fue a Corea del Sur a estudiar ese idioma, el deportista fue a representar a Chile en el Mundial de rafting.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós China, mañana otro destino. Hoy nos fuimos a caminar, no todos quisieron seguir el esterito, yo seguí caminando unos km más y miren lo q encontré, una hermosa cascada metida en esos valles q solo algunos pueden llegar …. China es un país de una cultura milenaria y paisajes hermosos, pero me voy un poco angustiado y decepcionado por la cantidad de basura en sus ríos y el poco o nada de respeto por la naturaleza, todo se tira al rio o al camino, no hay cultura de reciclaje o cuidado por el medio ambiente. Ya es tiempo q las grandes naciones se den cuenta de q el cambio lo tenemos que hacer todos, ya q la tierra se esta manifestando y hay cada ves más plástico en nuestro océanos. Seamos el ejemplo para todo el mundo, como un país q ama y cuida a su naturaleza .. Si podemos cambiar a Chile podremos cambiar el MUNDO . #recicla #china #conciencia #cambiemoselmundo

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el


Potenciado por