05122019 - 18:54 Leo Méndez Jr. habría sufrido golpiza en Suecia: Así quedó su rostro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Leo Méndez Jr. habría sufrido golpiza en Suecia: Así quedó su rostro

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Leo Méndez Jr

Lo último que supimos de Leo Méndez Jr. fue el quiebre de relación que existiría con su padre, Dj Méndez, explicando que aquella fraternidad que mostraron ante las cámaras fue falsa.

No obstante, el joven radicado en Suecia denunció a través de Instagram haber sido víctima de una golpiza en este país, revelando la identidad del atacante.

Este personaje anoche me golpeó, me dejó con varios moretones en el rostro. Por favor se los pido, ayúdenme, a denunciar su cuenta. Para que no la mal use, hasta amenazó a nuestra familia”, escribió en una historia de Instagram, invitando a que denuncien su cuenta.

Instagram Leo Méndez Jr.

Tras esto Leo enseñó como quedó su rostro con una selfie, en donde es posible ver algunos moretones y marcas en su rostro. También aprovechó la misma publicación para agradecer el apoyo que le brindaron en este momento.


No obstante, tras la viralización de estos registros la cuenta de Instagram @realityculiao enseñó un video en donde el presunto atacante compartía imágenes de cómo quedó él tras el ataque le habría dado Leo Méndez.

Aquí puedes revisar el video.


Potenciado por