18082019 - 16:02 "Para el circo": Usuarios critican a Angie Jibaja por lanzar su carrera de cantante
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Para el circo": Usuarios critican a Angie Jibaja por lanzar su carrera de cantante

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @JIBAJAANGIE

La actriz peruana Angie Jibaja se hizo conocida en Chile luego de participar en la película “El Rey de los Huevones” y posteriormente por integrarse al reality “Doble Tentación”.

Posterior a su salida del reality de Mega, la actriz entró en problemas de adicción y depresión, que la tuvieron en un centro de rehabilitación perdiendo la tuición de sus hijos.

Luego de esto, la actriz decidió “comenzar de nuevo” y se dio una oportunidad en el mundo de la música. Jibaja decidió incurrir en el ámbito del “trap“, teniendo como referencia a Bad Bunny.

No obstante, la decisión de Angie no fue del gusto de todos sus seguidores y en una de sus últimas publicaciones de Instagram los usuarios no dudaron en manifestarle diversas críticas: “Una que ? De la música que ??? Oye Angie para circo siempre haz sido la mejor incluso de actriz en algunas pelis pero con respecto a la música deja a la gente con TALENTO por favor onda TOMASA DEL REAL PALOMA MAMI nombres conocidos en la industria entre muchos, tu música es basura es pésima no seas atrevida lokilla ✌🏻”, “Hola Angie, me gusta más verte actuar.🙂 Igual suerte💪”, “Angie pisa tierra en chile lo@intentaste y con toda la ayuda en produccion no pegaste ahora tu crees q si ? Estas mas grande tb“, fueron algunos de los comentarios.

Revisa acá la publicación:


Potenciado por