19082019 - 18:22 Pareja de Denise Rosenthal frena en seco a usuario que le preguntó si serían padres
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pareja de Denise Rosenthal frena en seco a usuario que le preguntó si serían padres

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Camilo Zicavo

La cantante nacional Denise Rosenthal constantemente comunica mediante sus redes sociales acerca de sus nuevos proyectos musicales, recibiendo elogios de sus fanáticos.

En esta ocasión la artista se mostró sumamente contenta debido a su nuevo logro en su carrera anunciando que se presentará el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena.

Fue justamente sobre este evento, que un usuario le realizó la siguiente pregunta antes de que comentara la gran noticia: “Una de las sorpresas de la Deni es que… ¿serán papis?”.

Ante la pregunta, la pareja de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, vocalista de la banda Moral Distraída, decidió responder con un tajante “no”.

Ante la negativa de Camilo, el usuario volvió a responder la publicación y manifestó que Zicavo era “pesado” debido a su respuesta.

Frente a la respuesta del seguidor de la cantante, Zicavo publicó un extenso mensaje: “Me parece que está bien igual corregirte, compadre. Con el machismo que cargamos como sociedad es importarte darle una vuelta extra a las cosas que decimos antes de postearlas. Que sencillamente ‘lo hayas pensado’ no lo valida como tal”, expresó.

A eso agregó que “la Denise es tremenda artista, se rompe el lomo trabajando por comunicar y masificar reflexiones importantes el día de hoy. Cuando preguntas si algo de lo que está haciendo o comunicando es entorno a si va o no a ser madre, va en desmedro a todo su trabajo. No porque ser madre sea algo malo, sino porque socialmente se le asigna ese rol por ser mujer, lo cual va en desmedro a la valorización de su trabajo“.

View this post on Instagram

El aeropuerto siempre me trae algo de melancolía, de emoción… Sobre todo hoy, que estoy camino a Los Ángeles a producir mis nuevas canciones!! 🥺❤️ Salir de la cotidianidad para viajar y prepararme para comenzar un nuevo proceso me hace concientizar, reflexionar y percibir cosas que en el día a día, no tomo tanto en cuenta. Estoy aquí intentando escribir, con muchas emociones mezcladas, tratando de descifrar mis sentimientos. Entre un lagrimeo, una risa, un calorcito en el pecho y ojos brillosos, siento una felicidad y gratitud inigualable. Se que muchas veces por mi propia autoexigencia y por mi poca capacidad de conformismo, no dimensiono lo afortunada y lo hermoso que han sido estos años de trabajo, de esfuerzo; en un descubrir, buscar, equivocarme, frustrarme, levantarme, seguir soñando poder forjar intensamente mi propio camino e identidad musical. Hoy, se cierra un ciclo, y comienza otro, y me siento emocionada con lo que viene!! Me llevo mis canciones, mi trabajo, mis ideas, mis sueños en la maletita para trabajar en un lugar que siempre quise y soñé en trabajar 💞 Y muero porque escuchen mi nuevo material!!!! La foto uds pensarán no tiene mucho que ver en todo este texto y claro, pero… Además de que es muy bonita, cuan importante es tener y sentir un lugar que entregue lo esencial, una conexión con la realidad, sentir apoyo y contención, amor. El Cami es un compañero tan hermoso, alimenta de una manera muy bella mi fortaleza y mi espíritu. 💞. Gracias a tod@s!! Por su apoyo, por sus mensajes, por la compañía en este largo camino!!! A mi familia a mis amiguitos, a mis compañeras de trabajo!!! Vamos por más!!! 🤩🙊🥺 Gracias a @umusicchile por esta experiencia tan genial!!! Estaré agradecida hasta el fin de los tiempos!!!

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on


Potenciado por