08122019 - 02:02 Desvinculan a Álex Hernández de la dirección del Festival de Viña del Mar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Desvinculan a Álex Hernández de la dirección del Festival de Viña del Mar

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: AGENCIAUNO

Este lunes se dio a conocer la determinación de Televisión Nacional y Canal 13 de no renovar el contrato a Álex Hernández, quien estuvo a cargo de la dirección televisiva del Festival de Viña del Mar durante siete ediciones.

Debido a la desvinculación del histórico director, la producción será dirigida por profesionales de los canales mencionados anteriormente.

La decisión fue tomada debido a la necesidad de los altos ejecutivos de equiparar los cargos entre ambos canales, según consignó La Tercera.

Cabe destacar que por Televisión Nacional estarán a cargo José Antonio Edwards, Eduardo Cabezas y Jaime Boetsch, mientras que por Canal 13 se integrará Marcelo Hilsenrad, José Miranda y Pablo Morales.

View this post on Instagram

@elfestivaldevina #vina2019 #festivaldeviña2019 el festival me ha presentado a personas y equipos de trabajo notables a quienes agradezco por enseñarme a ser parte de equipos . En el mundo de la música he conocido a muchos pero hay dos que admiro por sus talentos y personalidades amables y generosas ,Humberto Gatica es un crack que conocí leyendo los créditos en vinilos de Chicago , michael jackson y muchos más. Estos meses de trabajo en la obertura 2019 he tenido el gusto de trabajar de la mano con él y si cariño por la música es gigantesco. El otro , @carlosfigueroasalazar el maestro con quien disfrutamos de el trabajo , convirtiéndolo en un juego creativo notable, de vuelos que concretan en un escenario los sueños colectivos de equipo.

A post shared by Alex Hernandez (@alexhernandeztv) on


Potenciado por