07122019 - 05:43 Fernanda Urrejola habla sobre su carrera en Estados Unidos: "Me fui porque necesitaba un cambio"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fernanda Urrejola habla sobre su carrera en Estados Unidos: "Me fui porque necesitaba un cambio"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La actriz nacional Fernanda Urrejola se hizo conocida luego de su participación el las teleseries juveniles “16” y “17” de Televisión Nacional, además de deleitar con su papel protagónico en la teleserie nocturna de Chilevisión “Mujeres de Lujo”.

Tras su exitosa carrera en Chile, la actriz decidió hacer un cambio y aventurarse en un nuevo desafío: se fue a vivir a Los Ángeles, California en busca de nuevas oportunidades. 

Esto la llevó a integrar diversas producciones de ese país, para posteriormente tomar a decisión de volver a Chile. No obstante, un día antes de volver al país, la llamaron para confirmar su participación en la exitosa serie de Netflix “Narcos“.

Sobre su decisión de irse del Chile explicó que “me fui porque necesitaba un cambio y probarme a mí misma”, narró al matinal “Mucho Gusto”.

Además confesó que sólo por ansiedad aumentó 15 kilos el primer año: No comí más ni me desordené, incluso empecé a comer más sano“, declaró.

Finalmente Urrejola envió un mensaje a las personas que quieran cumplir sus sueños: “Sólo puedo decirle a la gente, ‘tú eres único‘”.

 


Potenciado por