21082019 - 06:31 Lucía López publica potente y esperanzador mensaje en sus redes sociales: "A veces, todo se pone cuesta arriba"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Lucía López publica potente y esperanzador mensaje en sus redes sociales: "A veces, todo se pone cuesta arriba"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Lucía López

La periodista Lucía López impactó a sus seguidores con un potente mensaje dirigido a las personas que sufren de algún tipo de enfermedad o condición que les “determina la vida”.

Cabe mencionar que López está trabajando en “Agenda del Género” que se enfoca en incentivar el liderazgo y autonomía de las mujeres.

López comenzó escribiendo: “difícil, sí. La vida, el momento, la primavera. El trabajo, las relaciones, las amistades. Las enfermedades, las faltas, la violencia. A veces, todo se pone cuesta arriba“.

A esto agregó que “a veces, las condiciones externas no ayudan. A veces, tu herencia o aquella marca que domina tus estados de ánimo, se hace presente y palpable mucho más, en esta época. Y lo que sucede alrededor, no te ayuda a superarlo. Decir que sonrías, que la vida es para disfrutarla, que no te estreses, difícilmente servirá“.

“Mi cariño y apoyo para quienes sufren de alguna condición o enfermedad que les determina la vida. Para todo el resto, no nos pongamos en riesgo, que el sistema no nos gane. Que no te convenzan con desconfianza, discursos de odio o mal trato. Estrechemos redes, armemos comunidades, que junt@s, sin duda alguna seremos más”, fueron parte de sus esperanzadoras palabras.

A raíz de la publicación sus seguidores emitieron diversos comentarios apoyando sus palabras: “Me encanto lo que escribiste 👏👏👏 además de bella por fuera una bella calidad de persona 😘😘”, “que mensaje más esperanzador, aún hay “personas” en este mundo, me haces no perder la fe en el ser humano 💚”, “Que linda eres Lucía, gracias por este mensaje 😊❤👍👏👏👏👏👏💯🌹“, fueron parte de los comentarios.

Revisa acá la publicación:

View this post on Instagram

Difícil, sí. La vida, el momento, la primavera. El trabajo, las relaciones, las amistades. Las enfermedades, las faltas, la violencia. A veces, todo se pone cuesta arriba. A veces, las condiciones externas no ayudan. A veces, tu herencia o aquella marca que domina tus estados de ánimo, se hace presente y palpable mucho más, en esta época. Y lo que sucede alrededor, no te ayuda a superarlo. Decir que sonrías, que la vida es para disfrutarla, que no te estreses, dificilmente servirá. Mi cariño y apoyo para quienes sufren de alguna condición o enfermedad que les determina la vida. Para todo el resto, no nos pongamos en riesgo, que el sistema no nos gane. Que no te convenzan con desconfianza, discursos de odio o mal trato. Estrechemos redes, armemos comunidades, que junt@s, sin duda alguna seremos más. En tiempos difíciles, no te restes, no te separes. Únete, pide ayuda, que hay muchos que se sentirán feliz de estrechar las manos. Armemos una ronda. Para eso, hace años aprendimos a ser sociedades. La familia, las amistades, los vecinos, las redes de apoyo, en épocas de incertidumbre, dan esperanzas y contienen. Volvamos al origen. Recuperemos lo bueno de vivir bajo el mismo cielo.

A post shared by Lucia Lopez (@luciavlopezg) on

 

 

 


Potenciado por