08122019 - 05:58 "No me importan los estereotipos": Ingrid Cruz publicó un reflexivo mensaje mostrando su figura a sus 44 años
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No me importan los estereotipos": Ingrid Cruz publicó un reflexivo mensaje mostrando su figura a sus 44 años

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Ingrid Cruz

La actriz nacional Ingrid Cruz decidió publicar una fotografía en blanco y negro, acompañada de un reflexivo mensaje, luego de que a principios de julio cumpliera 44 años.

Estamos trabajando pa estar bien pal verano!!💪 A mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo❤️“, comenzó manifestando la actriz de la teleserie de Mega “Juegos de Poder”.

Posteriormente, Cruz expresó: “Lo cuido ,como sano y lo disfruto!!! No me importan los estereotipos. Me importa ser feliz y estar sana Feliz martes!! Besos a todos !!!”.

La actriz concluyó con un mensaje dirigido a sus “haters”: “Y si van a tirar mala onda …váyase a otro Instagram. No engancho con la mala vibra“.

Tras publicar la fotografía la actriz nacional se llenó de halagos por parte de sus fanáticos: “Estás como quieres!!!😘❤️”, “Regia ingrid ya quisiera yo llegar a los 44 así de estupenda!!!… 😘”, “Sin palabras👏👏👏👏,,,,,”, “No sabes como te entiendo, tengo tu misma edad y estoy mejor q nunca. Felicidades por ese esfuerzo y ganas de verse y sentirse bien ❤️😘👏👏“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa acá su publicación:

 

 


Potenciado por