07122019 - 06:35 Marlen Olivari sufrió golpe en su carrera musical: La "suplantaron" en Spotify
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marlen Olivari sufrió golpe en su carrera musical: La "suplantaron" en Spotify

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Marlen Olivari

Hace algún tiempo la showoman Marlen Olivarí sorprendió al enseñar su faceta como cantante, lanzando dos canciones en YouTube tituladas “Yo decido” y “Me importa un carajo“, del 2017 y 2018 respectivamente.

No obstante su carrera musical se vio vulnerada luego de que la “suplantaran” en Spotify.

“Ambas canciones (Yo decido y Me importa un carajo) que tengo las subieron a esta plataforma sin mi consentimiento. Esto ya fue informado mediante los abogados de la SCD a Estados Unidos y fueron bajadas, pero quiero saber quién fue el que me hizo esto, porque violaron mi confianza“, partió comentando para diario La Cuarta.

Tras ser consultada sobre la confianza que existe en su equipo, la showoman informó que desearía “estar segura con la gente que estoy trabajando. Si están en Spotify, es porque alguien tuvo acceso al master en algún momento”.

Sobre la identidad de quién la suplantó, aún no se desconoce. “Hace 24 horas fue informada la gente de Estados Unidos y quedaron de decirnos a quién está asociada la cuenta corriente donde está llegando el dinero. Yo no sé si sea mucho en realidad, porque no sé cuánto pague Spotify, pero esto para mí es grave, pues es una suplantación“, cerró Marlen Olivari.


Potenciado por