24082019 - 22:15 La atrevida celebración de Antonella Ríos para "el día del orgasmo femenino"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La atrevida celebración de Antonella Ríos para "el día del orgasmo femenino"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @ANTONELLARIOS

Este 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha cuyo origen se remonta a Esperantina, Brasil en 2006 cuando el concejal de ese pueblo José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres, estudiarlo y abordarlo como una cuestión de salud pública.

En este sentido, la actriz y locutora radial Antonella Ríos decidió realizar una osada publicación mostrándose completamente desnuda sobre un sillón, acompañada con el siguiente mensaje: “Hoy es el día del orgasmo femenino, para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía”, comenzó diciendo.

“Pero también para aquellas mujeres que no saben,no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso”, siguió comentando.

Posteriormente expresó: “Sientes que son plenos en tu relación ? Es un derecho sentirlos y vamos por eso 💪🏼es…el #orgasmo #climax #extasis #cima“, fue parte de lo que escribió la actriz.

El registro que hasta ahora acumula más de 19 mil “likes” tiene diversos comentarios positivos de parte de sus seguidores, tales como: “Máximo placer ver a mi pareja en ese momento donde nada importa, solo sentir esa electricidad que recorre todo su cuerpo….😍❤️”, “Que pienso? Que es justo y necesario ! Y agreguemos : seguido y obligatorio 😹🤘🏼❤️ linda foto”, “Muy atrevida..👏👏👏👏👏😘❤️😍“.

Revisa la postal acá:

View this post on Instagram

Hoy es el día del orgasmo femenino para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía Pero también para aquellas mujeres que no saben,no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso. Sientes que son plenos en tu relación ? Es un derecho sentirlos y vamos por eso 💪🏼es… el #orgasmo #climax #extasis #cima El origen del Día Internacional del Orgasmo Femenino comienza en Brasil,el año 2006, el concejal de Esperantina, José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública. La idea dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, así, se decidió que el 8 de agosto sería el día en el que obtendría una especial visibilidad al orgasmo femenino. Porque pese a los avances, aún hoy, sigue siendo una suerte de “tabú” con vocación de “libertad”;que piensas tú del orgasmo femenino ? #díadelorgasmofemenino foto post producido por mi #malote

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on


Potenciado por