19082019 - 18:21 Laura Prieto aclara criticado mensaje que lanzó desnuda por su situación financiera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Laura Prieto aclara criticado mensaje que lanzó desnuda por su situación financiera

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Esta semana Laura Prieto compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece desnuda y si bien recibió más de 77 mil “me gustas” le llovieron las críticas.

Es que a los usuarios no les agradó el mensaje que acompañaba a la imagen: “Yo mirando mi cuenta bancaria… A quien no le pasa que le depositan el sueldo y a los días está en pelotas literal…”.

En este contexto la ex participante de “Resistiré” quiso aclarar la situación en conversación con LUN: “Esto no lo hice para decir que estoy pobre, porque no es así. Lo que hago, como comediante, es observar la realidad y asociar”.

Continuó diciendo que “esto es algo que a todos nos pasa. Soy persona igual que todos, tengo gastos y, es verdad que a principio de mes cuanto te depositan estamos alegres y ya, a la otra semana, estamos todos uuhh”, aseguró.

La uruguaya finalizó agregando que “la gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una vida de rico y famoso, y no es así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo mirando mi cuenta bancaria… A quien no le pasa q le depositan el sueldo y a los días esta en pelotas literal… @renedelacruzcl

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el


Potenciado por