21082019 - 19:02 Yuyuniz Navas desafía la censura de Instagram: "Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Yuyuniz Navas desafía la censura de Instagram: "Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Yuyuniz Navas

La instructora de bikram yoga Yuyuniz Navas, hija de la reconocida Eli de Caso, es muy cercana a sus fanáticos, compartiéndoles constantemente mensajes relacionados a su estilo de vida saludable.

En este contexto Yuyuniz Navas ha logrado sumar seguidores a su cuenta de Instagram, debido a sus consejos e historias sobre el yoga.

En esta ocasión, la actriz publicó una atrevida fotografía con un desnudo completo.

“Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clitoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas”, comenzó escribiendo.

A esto agregó: “Yo te llevo al cielo, y tu me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios ⚘”.

El registro acumula hasta ahora más de 2 mil “likes” y diversos comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Revisa la fotografía a continuación:

View this post on Instagram

Hoy me destapo. Es mi cuerpo, mía la sexualidad, mío el clitoris, que tiene 13 puntos de placer, y (que la ciencia recién comienza a estudiar), soy mujer, ese es mi gran poder, aunque vine de tu costilla, soy más grande que las montañas, la naturaleza lleva mi nombre, la luna y las mareas, los ritmos de mis caderas. Yo te llevo al cielo, y tu me traes a la tierra. Conocerte, saber qué te gusta, cómo, cuándo, descubrirte primero es salud, y cuidar tu energía sexual tu responsabilidad. Tú, mujer eres la que trae el oro y la que llega a Dios ⚘ #libertadsexualfemenina #sexualidadconciente #sexualidadresponsable #belleza #sensual #sexy #sexuality #fire #clitoris #oro #salud #creations #comunication #conection #ommanepadhmehum #instawoman #instabeauty #instashoot 📸@isabelcorreafotografia

A post shared by Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) on


Potenciado por