25082019 - 04:03 Luis Jara tuvo que ir de urgencia a la clínica: "No puedo hablar de aquí a cinco días ni tampoco cantar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Luis Jara tuvo que ir de urgencia a la clínica: "No puedo hablar de aquí a cinco días ni tampoco cantar"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @LUISJARAOFICIAL

Durante la jornada de ayer el conductor del matinal de Mega Luis Jara tuvo que ir de urgencia a la clínica tras un grave cuadro viral que le afectó.

Fue mediante sus “historias” de Instagram que el animador publicó diversos videos comentando lo que le había sucedido: “Bueno tomé la decisión de venir a controlarme a la clínica porque claro no no amanecí mucho mejor”, comenzó diciendo.

A esto agregó que efectivamente le afectó un importante cuadro viral: “Pero bueno no es grave lo que tengo, es un cuadro viral si muy fuerte, como los que agarran hoy día”.

Posteriormente afirmó que no podrá cantar durante cinco días: “No puedo hablar de aquí a cinco días ni tampoco cantar”.

“Pido disculpas no es una bata de mi mamá, es de la clínica. Me lo voy a tomar con humor, voy a hacer caso en todo lo que hay que hacer para poder estar bien recuperado, es lo que hay que hacer, me van a dar un medicamento oral nuevo y mucho líquido, mucho cariño y eso que a mí no me gusta que es reposar, lo voy a tener que hacer”, concluyó su mensaje.

Instagram Luis Jara

 


Potenciado por