11122019 - 11:50 Así reaccionó Pato Torres tras muerte de actor de "Don Floro"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así reaccionó Pato Torres tras muerte de actor de "Don Floro"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Con tristeza el actor Patricio Flores recibió la noticia de la muerte de Eduardo Mujica Solimano, colega con el que estaba preparando un proyecto que abordaba el temadel cyberbullyng.

Según contó al portal Página 7, la obra la estaba produciendo Mujica: “Estaba muy entusiasmado… estoy conmocionado con la situación de Eduardito. Ayer teníamos reunión y no llegó”.

Torres, sin embargo, tampoco pudo asistir. “Yo avisé. Di mis explicaciones. Pero él tampoco llegó. Y fue raro, porque era uno de los más entusiastas”.

“Me llamaron y me enteré telefónicamente. Fue un golpe tremendo, no me lo esperaba”, expresó.

Torres además habló sobre la supuesta depresión endógena del actor, que el año 2016 contó en un programa cristiano. “No tenía la más mínima idea. Imagínate que yo trabajaba con él y era tremendamente tirador para arriba. Nos fuimos a Buenos Aires en el verano y jamás vi un indicio de depresión”, dijo.

Agregó que “para mí todo ha sido inexplicable, recién me empiezo a enterar. Era un joven tremendamente buena onda, un espíritu impensable que pudiera tomar una decisión como la que tomó”.


Potenciado por