24082019 - 13:31 Ignacio Gutiérrez se puso "serio" para enviar reflexivo mensaje sobre cuidado del medio ambiente
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Gutiérrez se puso "serio" para enviar reflexivo mensaje sobre cuidado del medio ambiente

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Ignacio-Gutiérrez-818x460

Este martes el animador de televisión Ignacio Gutiérrez se detuvo para reflexionar sobre los diversos elementos que hoy en día afectan al medio ambiente.

Gutiérrez escribió mediante sus redes sociales un mensaje para crear consciencia sobre este tema: “Aunque la vida debemos.enfrentarla con mucho sentido del humor , me pongo serio para pedirles que avancemos rápido por el cuidado del medio ambiente“, comenzó diciendo.

Posteriormente declaró que “si ya le dijimos adiós a las bolsas plásticas, por que no seguimos con los envases de shampoo , detergentes y otros?”.

Finalmente concluyó su mensaje entregando una recomendación: “Busca dispensadores de estos, lleva tu envase de vidrio y rellena!!! Y es más barato“.

La publicación sacó aplausos en sus seguidores quienes concordaron con sus palabras y emitieron los siguientes comentarios: “Nacho ayer mientras me daba un baño de tina( q no hacia hace más de 20 años) pensé lo mismo, el shampoo, el bálsamo, el acondicionador, las cremas de tratamiento, jabón, exfoliante, todo tiene envase de plástico”, “Toda la razón, debería volver la venta a granel”, “Muy buena idea llevar los envases de vidrio“.

Revisa acá la publicación:


Potenciado por