22082019 - 04:35 Cristián de la Fuente realiza profunda reflexión: "La televisión está en crisis"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cristián de la Fuente realiza profunda reflexión: "La televisión está en crisis"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente se hizo conocido en Chile luego de participar en el programa “Venga Conmigo” donde era conductor de una sección juvenil titulada “Generación 2000“, y de una sección de comedia llamada “Mi Tío y Yo“.

Posterior a eso, el actor pudo conocer a reconocidos actores famosos, tales como Salma Hayek y Silvester Stallone, entre otros, lo que le sirvió para viajar hacia Estados Unidos, para realizar diversas producciones y así poder consagrarse en ese país.

Tras esto de la Fuente ha participado en diversas películas y teleseries, destacando con su actuación. La más reciente es su interpretación de Mauro en la comedia “Hasta que la Suerte nos Separe“, la cual filmó en México.

Debido a su gran experiencia en el mundo de la actuación, el actor decidió expresar su punto de vista respecto a la situación que viven los actores y actrices hoy en día.

No es la situación solo en Chile, es en el mundo… La televisión está en crisis, no es que los actores chilenos están con ese problema, los actores tenemos ese problema en el mundo“, expresó a La Cuarta.

A esto agregó que “hoy hay menos inversión publicitaria en televisión y producciones en general. Frente a esto hay que buscar otras plataformas, está Netflix, Amazon y más. Ya no hay que trabajar sólo en los canales, hay que salir de la zona de confort“.

Finalmente explicó que “me he mantenido como lo hacen todos, los argentinos, mexicanos, árabes. No por ser chileno es distinto, uno se mantiene porque es profesional, uno va a una audición como cualquier actor”.

“No hay una receta para mantenerse, hay dos formas de salir adelante. Primero para lograr algo no hay que quedarse pensando en que porque soy chileno, es que soy muy o menos rubio, que no hablo tan bien inglés, que no tengo cara de gringo. Y, lo otro, hay que pensar lo quiero hacer y punto. Lo hago. En 1998 decidí venirme (a USA) y no me puse a pensar uy, es que para allá no se ha ido ni un chileno… Si me pongo a pensar todo eso no me vengo”, concluyó.

View this post on Instagram

Ya son 19 vueltas alrededor del sol que celebro contigo, desde ese cumpleaños en “Manning” donde no sabíamos que la vida nos iba a unir… hasta ayer en donde lo celebramos los 3 junto a nuestros amigos que se han convertido en familia. Pero hoy celebramos un día especial ya que celebras el día que más esperaste en tu vida y el que más disfrutas… ser mamá. No solo eres mamá, eres la mejor mamá que Laura pudo tener y eso es porque tuviste un gran ejemplo a seguir… una mujer que te enseñó las cosas importantes de la vida… las simples… te enseño el valor de la familia, el siempre unir a las personas y el reír cada día ya que momentos para llorar muchas veces sobran. La prueba del trabajo que has hecho como mamá está a tu derecha en la Foto… La Niña mas hermosa y feliz del planeta y no digo feliz porque lo tenga todo o porque la vida sea perfecta, sino porque tú le has enseñado que en la imperfección está la felicidad, que ser feliz es una decisión y no un resultado.. Si admirabas a tu mamá por como fue, créeme que desde el cielo ella te ve orgullosa del trabajo que haces día a día… eres la mejor madre del mundo y gracias por darme el mejor regalo… nuestra Lau… te amamos. #felizdia #mothersday #diadelamadre

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

 


Potenciado por