Captura Instagram Sebastián Jiménez
Comparte

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión y uno de sus invitados realizará una sorprendente revelación.

Será el conocido veterinario Sebastián “Lindorfo” Jiménez, quien debutó como presentador de televisión en el año 2002 en el programa “La ley de la selva”, quien expresará que no siempre fue “bueno” con los animales.

No voy a decir por quién fui inspirado, pero salíamos en la noche de repente debajo de los autos, y yo iba con un mayor de edad y le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico, ocho o nueve años“, fueron sus palabras en el espacio de CHV.

No obstante, conforme los años pasaban cambió de idea sobre el tratamiento hacia los animales, y hoy es reconocido a nivel nacional por su destacada labor. De hecho el año pasado Jiménez fue presentado por el Gobierno como jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas.

Luego de contar su historia, Sebastián reconoció su error: “Pésimo ejemplo, ustedes saben yo soy defensor de los animales, no al maltrato, pero sí, fue una experiencia penca“, explicó.

Últimas Noticias