Captura CHV
Comparte

Tras participar en más de 50 capítulos, Nicolás Gavilán finalmente se llevó el ansiado “Rosco” de “Pasapalabra”.

Si bien el registro se filtró a través de las redes sociales hace unos cuantos días, el ansiado capítulo fue emitido la noche del pasado lunes, donde el estudiante de pedagogía en música logró llevarse 396 millones de pesos.

No obstante, no se meterá toda esta suma a sus bolsillos, pues deberá pagar aproximadamente 126 millones por concepto de impuestos, quedando así 270 para su disposición.

Es fome tener que pagar tanto impuesto. Es harta plata, pero en realidad tengo que asumirlo no más, las personas normales tenemos que acatar la ley“, contó el joven en una entrevista con el portal Página 7.

Sobre el destino de su dinero, Gavilán narró que desea “comprar un departamento. Me gustaría en Concepción, peor no sé todavía”. Además de que le gustaría hacer un viaje, “pero podría ser algo más piola, como Argentina, el sur”, detalló.

De acuerdo al citado medio, Nicolás Gavilán tras ganar fue invitado a un viaje a Argentina por parte de la producción. “Estuvo bacán el viaje, fuimos a los teatros, anduvimos en bote y hartas cosas más. Me sirvió harto para relajarme, sentirme bien, más tranquilo“.

Para la fortuna de sus fanáticos, este no es el adiós definitivo. Gavilán continuará participando en algunos espacios de CHV, para luego regresar a Hualpén.

Por último narró que aún no sabe si retomará sus estudios de manera inmediata o el próximo año. “Tengo que seguir buscando departamento y eso igual es tiempo“.

Últimas Noticias