17092019 - 00:14 "¿Cuál es la idea?": Las ácidas críticas que recibió Sabrina Sosa por publicar video tras el asalto que sufrió
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Cuál es la idea?": Las ácidas críticas que recibió Sabrina Sosa por publicar video tras el asalto que sufrió

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Sabrina Sosa

Hace algunos días la modelo argentina Sabrina Sosa fue víctima de un violento asalto en los estacionamientos subterráneos del Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, el cual implicó la sustracción de su hijo de 3 años.

Tras lo sucedido, Sosa se dio el tiempo de agradecer el apoyo que recibió de parte de sus seguidores y también envió un potente mensaje en el que prometió “hacer justicia”.

Además, este miércoles la modelo publicó un video mostrando cómo quedó su pierna tras sufrir una fractura en su rodilla derecha.

Junto al registro Sabrina escribió el siguiente mensaje: “Estoy ahora en periodo de reposo absoluto . Apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos , si ellos que son capos tienen fe cómo no la voy a tener yo“, fue parte de lo que expresó.

No obstante, el video no fue bien recibido por algunos usuarios de Instagram, quienes la criticaron por compartir su estado de salud: “Mal lo que te paso, pero la idea de mostrar lo mal que quedaste esta demás, deberías preocuparte mas de la salud de tu pequeño.. Y a much@s les a pasado lo mismo q a ti y se aferran a su entorno no a redes sociales, para q gente extraña te de apoyo q sabemos te da igual..”, “Cual es la idea de subir fotos hací …”, “Andas a lo kenita?“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Estoy ahora en periodo de reposo absoluto . Apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos , si ellos que son capos tienen fe cómo no la voy a tener yo . Mientras tanto pidiendo que se haga justicia , que puedan actuar rápido, para así poder comenzar a cerrar algunas partes de esta historia . Me han llegado muchos mensajes de apoyo que los agradezco muchísimo ❤️ También me han contactado personas con historias similares y la verdad que como ciudadanos hay que ponerse firmes y buscar un real cambio. Cada vez pasan con más frecuencia , más violencia y pareciera que en vez de tomar medidas , al contrario, se normaliza más este tipo de hechos. #seguridadenlascalles #seguridadenrecintos #justicia

A post shared by S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) on


Potenciado por