16092019 - 05:04 El riesgo que tomará Patricia Maldonado: "No hay nada que me vaya a convencer de lo contrario"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El riesgo que tomará Patricia Maldonado: "No hay nada que me vaya a convencer de lo contrario"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Sin Límite

La panelista del matinal de Mega Patricia Maldonado narró una importante decisión que tomará en relación a su cuerpo.

Fue en una nueva emisión de “Sin Límite” que Patricia narró cuáles son sus planes para más adelante y contó por qué tomó la determinación a su compañera e íntima amiga Raquel Argandoña.

¿Por qué no puedo correr un riesgo yo a esta altura de mi vida?“, comenzó expresando Maldonado durante el desarrollo del programa radial. Ante las palabras de Patricia, la coanimadora del matinal “Bienvenidos” comentó sorprendida: “Déjame sentarme bien, ¡no puedo creerlo Maldonado!”.

“Tomé una determinación, yo me dije a mí misma, ‘¿qué pierdo a estas alturas de mi vida?’, nada, no pierdo nada”, continuó contando Maldonado.

A esto agregó que “mi determinación es inapelable, o sea no hay nada que me vaya a convencer de lo contrario (…) me dije a mí misma, ‘¿es necesario que lo hagas a tus 69 años?’, y yo dije sí ¿por qué no?, ¿por qué no puedo correr un riesgo a los 69 años?, si ya he caminado por tantos caminos, he zapateado por tantas fondas, ¿por qué no?, ¿a quién le hago daño?”, agregó.

Me convencí: he decidido hacerme una cirugía plástica, porque me vi anoche y me encontré con que se me cayó mi ‘cogotito’ y se me cayeron los ojitos“, aseguró.

Finalmente Raquel reflexionó sobre los dichos de Patricia: “Yo soy súper adicta, no adicta, pero me decían ‘opérate esto’ y yo ya vamos me opero, pero con el correr de los años uno le empieza a tomar miedo y respeto a los operaciones y a las cirugías“.

 

 


Potenciado por