16092019 - 01:16 El consejo que le dio "Kel" a su mamá que remeció a Raquel Argandoña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El consejo que le dio "Kel" a su mamá que remeció a Raquel Argandoña

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Sin Límite - Radio Agricultura

Organízate, organiza tus ‘lucas’, yo igual, cuando seas viejita igual yo me voy a preocupar de ti, pero yo no me voy a preocupar como eres tú con la abuela“. Estas fueron las palabras que “Kel” Calderón le expresó a su madre, según lo comentó Raquel Argandoña en un nuevo programa de “Sin Límite”.

La coanimadora de “Bienvenidos” narró una particular situación que la descolocó por completo, y que tiene relación con las palabras que le dijo su hija “Kel”.

La influencer le comunicó que si ella se enfermaba, ella no iba a dejar de “hacer su vida” por cuidarla, lo que estremeció a Argandoña.

Me dijo: ‘mamá junta la plata porque si tú no eres autovalente, tengas a alguien que te cuide, ¿me entiendes?’, así tal cual, tal cual“, comentó Raquel sorprendida ante las palabras de su hija.

“Entonces me dijo ‘mamá yo siempre voy a estar pendiente, pero quiero que sepas que si yo quiero un postgrado y tú estás viejita, yo lo voy a  ir a hacer, no voy a dejar de hacer mi vida por acompañarte a ti‘”, siguió narrando Argandoña sobre la conversación con “Kel”.

“‘No es que te vaya a abandonar, que no se entienda mal’ y yo dije, ‘me parece fantástico’. Igual me remeció el cuento“. expresó.

Finalmente manifestó que “yo dije: ‘Okey, voy a ordenarme y voy a disfrutar lo que yo tengo, por eso si voy a viajar ahora viajo, porque cuando yo necesite una asistencia me voy a quedar en mi casa que me atiendan y para eso he trabajado toda mi vida, para tener una vejez digna“, concluyó Raquel.

 


Potenciado por