Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de ayer se celebraron los 60 años de Canal 13, y fue en este contexto que decidieron realizar diversas actividades.

Tal como lo hizo la producción de programa “Sigamos de Largo“, donde recordaron la exitosa serie “Los 80”, emitida entre el año 2008 y 2014.

Tras esto, los actores que integraron el elenco de “Los 80” visitaron el espacio de Canal 13, donde recordaron cómo fue grabar la producción.

Daniel Muñoz, Tamara Acosta y Loreto Aravena, fueron los actores que contaron diversos detalles de la serie, mientras que Lucas Bolvarán, quien interpretó a “Félix” en la ficción, grabó un mensaje ya que no pudo asistir a “Sigamos de Largo”.

Lamento no poder acompañarlos, ya que tengo una jornada bastante larga, estoy estudiando y no puedo estar con ustedes“, fueron las palabras de Lucas. A esto agregó: “Quiero mandarle un saludo especial a Loreto a Tamara y al Dani, que fueron mi familia por tanto tiempo. Quería darle las gracias por haber compartido tanto tiempo con ustedes trabajando”.

De verdad les agradezco enormemente por haber estado en un ambiente tan profesional, con gente tan buena en lo que hace. Espero poder verlos luego”, concluyó su mensaje.

Tras esto, la actriz Tamara Acosta se emocionó y expresó: “Me emocioné mucho, verlo tan grande, tan lindo”. 

Finalmente expresó sus deseos de reencontrarse con Lucas: “Ojalá volver a trabajar con él. Qué lindo que esté cumpliendo su sueño de ser actor, porque también pasó por la etapa de ser diseñador o hacer otras cosas“, narró.

 

Últimas Noticias