Instagram Luis Andaur
Comparte

Hace un año que Luis Andaur, conductor de “Bicitantes” de Mega, sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida.

Si bien Andaur ha desafiado las complejidades y peligros de la natulareza, en agosto del 2018 jugando fútbol se fracturó, por lo cual debió ser operado de urgencia.

El aventurero utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una extensa reflexión de cómo han sido los últimos meses, donde aún se recupera de esta lesión.

“Un día como hoy entré a pabellón por el peor accidente que he tenido, y no fue por andar en bicicleta, ni alguna de las acciones de riesgo que he realizado. Fue por un partido de fútbol en el que tuve una fractura en la tibia, que requirió cortar el hueso y colocar placas en su lugar. Debido a que fue una fractura complicada, se dispararon un montón de trombos”, partió comentando.

Luego agregó: “Como yo estaba anestesiado, no supe nada hasta el otro día, cuando vi la cantidad de operaciones que me habían hecho fue choqueante. Lo único que podía pensar era la suerte que tenía de haber caído con buenos profesionales y el buen seguro que me cubría, para poder palear los gastos, porque salió como 30 millones, y hasta la fecha llevo seis operaciones en esa pierna. Quedé con un pequeño defecto, rango articular limitado”.

A pesar de esto, el comunicador aseguró que su lesión no ha sido impedimento para practicar diversos deportes, tal como lo ha hecho en “Bicitantes” y su fiel bicicleta.

“A pesar de que vivo de esto y que era posible que quedara limitado de por vida. Pero logré sacar fuerza y decir: ‘Esto depende de mí, de las personas que están a mi lado y de nadie más’. Gracias a mi buen ánimo, unos meses después tuve mi primer acto de independencia: salí con mis amigos a celebrar mi cumpleaños“, redactó Andaur, acompañando tu mensaje con fotografías del proceso que vivió hace un año.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias