
Hace algún tiempo hablábamos del nuevo destino de Rafael Araneda: conducirá el programa “Enamorándonos” en Estados Unidos, por lo que deberá dejar el país junto a su familia.
Bajo este contexto fue invitado a “Mucho Gusto“, donde se refirió a su viaje y lo complejo que será, en un sentido emocional.
“Mi esposa (Marcela Vacarezza) me dijo que ‘hay que darle, hay que echarle para adelante. Tú puedes, tú eres el que más va a sufrir, nosotros seguimos con nuestras vidas’. Luego lo hablé con mis hijos, y me dijeron lo mismo”, detalló.
Araneda detalló que se encontrará fuera del país por aproximadamente 1 año, por lo que no estará con su familia. Aún así los viajes de uno y otro serán recurrentes, señaló.

Captura Mega
No obstante, hay bastante miedo en Rafael Araneda.
“Tengo una hija de 18, que ya maneja sola. Tengo que aprender a soltar. Este robo con intimidación y violencia, también a uno le enseña. Esto podría volver a suceder, entonces no les puedo decir ‘esto no va a pasar’, sino que ‘quédense con que sabemos reaccionar“, relató aludiendo al portonazo que vivieron hace algún tiempo.
Finalmente repasó su rol en su familia y lo complicado que será viajar algunos fines de semana, por el cambio horario.