16092019 - 05:29 Le piden plata por Instagram a Nico Gavilán, pero las historias no le "conmueven" tanto como para darles
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Le piden plata por Instagram a Nico Gavilán, pero las historias no le "conmueven" tanto como para darles

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El flamante ganador de $396 millones de “Pasapalabra”, Nicolás Gavilán, está pensando qué hacer con el premio. Y también debe lidiar con quienes le piden ayuda económica.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el estudiante de pedagogía en música de la Universidad de Concepción reveló que le piden plata a través de Instagram, pero él ha decido hacer caso omiso de las peticiones.

“Me han pedido plata por Instagran. Me han llegado hartas peticiones de plata, pero yo no he respondido. Tengo asumido que no puedo enfocarme tanto en eso”, dijo.

“Hay historias que me conmueven, pero parece que no me conmueve tanto, porque o si no les daría plata“, agregó.

Contó que le llegan pidiendo donaciones por “problemas familiares, como pagar universidades, esas cosas. Mayormente deudas. También enfermedades”.

Con cerca de 200 mil seguidores en la red social, Gavilán asegura que puede lidiar con este tipo de situaciones. “Creo que lo puedo enfrentar bien, no me estresa tanto porque leo los mensajes, pero después se me olvidan. No estoy tan pendiente de eso”, afirmó.


Potenciado por