Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Muy Buenos Días“, enviaron a María Luisa Godoy a La Vega Central con el fin de comprobar si efectivamente ha existido un alza en el precio de las frutas y verduras.

Godoy habló con el vocero Arturo Guerrero, y su señora, Clarisa Sepúlveda, donde esta última la llevó a su puesto donde le presentó un curioso zapallo, bautizado “Suspiro de monja”.

La aparición de este causó risas en el panel y, luego que Godoy lo tomara entre sus manos, estas solo se multiplicaron.

Esto se llama el Suspiro de monja. Quiero empezar a especular, como los especuladores están hablando de los precios, nosotros hablemos aquí de las verduras. Especulemos, Cristián Sánchez… ¿tú por qué crees que esto se llama Suspiro de Monja?“, consultó María Luisa Godoy.

Ante la consulta, el conductor respondió vivaz: “¿Esto se come crudo o cocido?“.

Depende pa’ que lo quieran. Para hacerle cariño, para comérselo, como quiera… como ella lo sienta mejor“, respondió la dueña del local, aludiendo a Marcela Vacarezza, quien se cubría el rostro en el estudio de TVN.

Para salir del paso, Vacarezza disparó contra Godoy: “Primero, que te enseñe Mari a hacerle cariño a eso“.

Arturo Guerrero le puso fin a estas bromas subidas de tono, donde explicó por qué se llama “Suspiro de monja”. “Porque la Marcela está triste, y ella en la noche va a caer en depresión, entonces ella lo que va a hacer es una crema de zapallo y se va ir acostar y se va ir a dormir relajada. No estén pensando tonteras”, cerró.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias