19092019 - 01:04 Ángeles Araya sobre su incorporación a "Bienvenidos": "Fue una sorpresa muy grata que me invitaran a participar en el programa"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ángeles Araya sobre su incorporación a "Bienvenidos": "Fue una sorpresa muy grata que me invitaran a participar en el programa"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Una sorpresa ha sido la incorporación de la periodista Ángeles Araya a Canal 13, quien actualmente conduce el programa “3×3” junto a Miguel Acuña, y también se desempeña como panelista en el matinal “Bienvenidos“.

En relación a este tema la periodista afirmó que “para mí fue una sorpresa muy grata que me invitaran a participar en el programa, entendiendo que en Bienvenidos quieren hacer algo mucho más que entretención: poder entregar distintos tipos de contenidos con distintas miradas”, dijo a La Cuarta.

A esto agregó que “en Bienvenidos mi rol será poder hacer la pregunta que más que ciudadana es como periodística, pero siguiendo la misma tónica, que es mucho más lúdica, algo que también será nuevo para mí“.

Sobre los conductores del matinal, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, afirmó que nunca había trabajado con ellos: “Súper bien, no los conocía, nunca había trabajado con ellos. Tonka es muy de dar la mano, de apoyarte, es la mediadora dentro del panel; Martín, por su parte, tiene esa capacidad de poder ponerse en todos los lugares y emociones posibles, aparte es muy chistoso”.

Finalmente afirmó que se mostrará dispuesta “para todo lo que necesiten de mí en el equipo, y ellos lo saben, sobre todo si puedo aportar algo“.

 


Potenciado por