Captura diario La Región
Comparte

El actor Fernando Kliche ha trabajado en diversas producciones de la televisión chilena, entre ellas "Soltera otra vez" y "Dime quién fue".

Actualmente el actor destaca con su interpretación de "Pedro" en "Amor a la Catalán", llenándose de aplausos de parte de sus seguidores por su rol de "galán".

En conversación con La Cuarta, Kliche expresó que "me ha ido muy bien con eso. He podido darle de comer a mi familia, educar a mis hijos durante muchos años. Igual, creo que no hay estereotipos de galán, todos son distintos, lo que caracteriza a los personajes son la galanura, como se comportan". 

Sobre sus diversos roles en la TV chilena manifestó que "muchas veces el galán joven enamora por su ingenuidad, por su buena facha. De repente, el galán maduro enamora porque es un hombre que ya ha aprendido de la vida, sabe escuchar más que hablar que es algo que les encanta a las mujeres".

Posteriormente, Fernando aclaró cuáles eran sus métodos de conquista: "Las claves de conquista las ponen las mujeres, no nosotros (…) soy un convencido, la mujer es la que tiene la capacidad de inducir esa capacidad de conquista. Nosotros en ocasiones no entendemos nada", concluyó.

 

Últimas Noticias