19092019 - 01:34 "Algún día me gustaría ser papá": Pancho Saavedra se confiesa en "Sigamos de Largo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Algún día me gustaría ser papá": Pancho Saavedra se confiesa en "Sigamos de Largo"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Pancho Saavedra

En una nueva emisión del programa de Canal 13 “Sigamos de Largo”, conducido por Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos, estuvo de invitado el conductor de televisión Francisco Saavedra, quien habló de diversos aspectos de su vida.

Bajo este contexto, el conductor de “Contra viento y marea” habló sobre sus proyectos a futuro y sus anhelos: “Algún día sí, me gustaría ser papá (…) pero el tener un hijo son decisiones de a dos“, expresó.

A esto agregó que “uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no porque después queremos viajar un poco“.

Posteriormente, manifestó que “tengo el suficiente amor para poder darle a un niño que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer“.

Finalmente, aseguró que en algún momento de su vida será padre sí o sí: “Más que alguien diga ‘es un capricho’, más que alguien diga ‘pero por qué’, como sea, adoptando, como sea. En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser papás“, concluyó el conductor de “Lugares que hablan” de Canal 13.


Potenciado por