23092019 - 07:57 "Verdades Ocultas": Usuarios tildan de "loca" a Javiera tras su furiosa reacción al no poder ser madre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Verdades Ocultas": Usuarios tildan de "loca" a Javiera tras su furiosa reacción al no poder ser madre

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

La reacción de “Javiera” (interpretada por María Jesús Miranda) tras ser encarada por sus padres marcó el último capítulo de la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”.

Esto luego de que Javiera le pagara a Jannet Poblete (interpretada por Constanza del Pilar Pereira) para que fuera su vientre subrogado, procedimiento que realizaría sin el consentimiento de su marido Gonzalo.

Debido a esta razón los padres de Javiera tomaron la decisión de dirigirse hasta la consulta médica donde se atendía, lo que puso “furiosa” a la joven.

Tras esto, la doctora a cargo de su caso médico determinó no realizar el procedimiento que Javiera estaba esperando hace largo tiempo.

Luego de lo sucedido en la consulta, la familia decidió ir a la casa de Samuel para conversar acerca de lo que estaba sucediendo, lugar donde Javiera estalló de rabia y renunció a su trabajo en la empresa de su padre.

Sumado a esto Javiera culpó a sus padres por el hecho de que no podría ser madre, lo que produjo diversas reacciones en redes sociales, particularmente de los usuarios de Twitter quienes criticaron su actitud.

Revisa algunas reacciones acá:

 

 


Potenciado por