17092019 - 16:43 El cambio de alimentación de Patricia López por ser madre: adoptó singular dieta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El cambio de alimentación de Patricia López por ser madre: adoptó singular dieta

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Patricia López

La actriz Patricia López tiene una nueva meta en la vida: convertirse en madre. Y para esto realizó una serie de cambios, los cuales detalló en una entrevista.

Se me despertó el instinto maternal y dije bueno, mientras llegue el momento, voy a tratar de alimentarme bien. Dejé el alcohol, el cigarro y partí este viaje para mantener mi cuerpo bien”, relató al suplemento femenino de diario La Cuarta.

Bajo este contexto la intérprete adoptó el “higienismo”, el cual es un tipo de dieta que “postula que el cuerpo está súper diseñado para alimentarse con frutas y verduras, en su mayoría y algunos carbohidratos y proteínas“.

López detalló que esta alimentación le prohibe algunos alimentos, como el azúcar refinada, la sal y la harina refinada, debiendo modificar estos ingredientes por unos más saludables o sanos.

Finalmente la actriz que se integró a la última producción de Mega, “Yo soy Lorenzo”, agregó que esta modificación de alimentación “cambia la piel, el pelo, los ojos. Tomo mucha agua destilada, esa no tiene sales que sobran. Yo también soy biomagnetista y sé cómo afectan los microrganismos patógenos en el organismo. Por eso también erradiqué los lácteos“.


Potenciado por