18092019 - 06:05 Los hilarantes "memes" que dejó escena protagonizada por "Javiera" en "Verdades Ocultas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los hilarantes "memes" que dejó escena protagonizada por "Javiera" en "Verdades Ocultas"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Una nueva emisión de la teleserie “Verdades Ocultas” se vivió este martes, capítulo en el cual se pudo ver la reacción de Javiera al ver frustrado su sueño de ser madre.

Esto luego de que sus padres interrumpieran su consulta médica y arruinaran su anhelo de ser madre, lo que quería lograr mediante un viente subrogado con la ayuda de Jannet Poblete.

Tras lo sucedido, Javiera le manifestó a Samuel y Angélica que cortaría toda comunicación con ellos y que jamás los perdonará. Sumado a esto le expresó a su padre que dejaría de trabajar con él en su empresa.

“Entonces no tenemos nada más que hablar (…) Hasta siempre“, fueron las determinantes palabras de Javiera luego de retirarse de la casa de Samuel.

En la escena posterior se puede observar a Javiera en la casa de Claudia completamente destrozada y expresando que ‘se sentía sola’.

Esta última escena fue blanco de diversos ‘troleos’ por parte de los usuarios de Twitter quienes emitieron múltiples bromas al respecto y realizaron divertidos ‘memes’.

Revisa las reacciones acá:

 


Potenciado por