17092019 - 16:35 "No todos se atreven a ser libres en un mundo de prejuicios": Cathy Barriga y su reflexión tras polémica fotografía
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"No todos se atreven a ser libres en un mundo de prejuicios": Cathy Barriga y su reflexión tras polémica fotografía

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: cathy_barriga_alcaldesa_maipu_manifiesto_criticas_mujeres

Durante la jornada de ayer la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga fue blanco de críticas y halagos por parte de los usuarios de redes sociales debido a una particular fotografía.

La edil publicó un registro en su cuenta de Instagram donde aparece con una bata de levantar y mostrando su ropa interior. La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: “Buen día”.

Captura Instagram Cathy Barriga

La postal no dejó a nadie indiferente y muchos usuarios emitieron opiniones divididas al respecto por medio de redes sociales.

Revisa acá algunas reacciones:

Tras lo sucedido, la autoridad comunal realizó una reflexión por la misma plataforma, la que fue aplaudida por sus seguidores: “Las personas que piensan, dicen y hacen lo que sienten, son más felices 😊❤️ No todos se atreven a ser libres en un mundo de prejuicios por miedos a mostrarse tal cual son, atrapados en un deber ser y no ser uno mismo.❤️“, expresó.

Revisa acá la publicación:

Linda Kathy siempre con tu esencia…. Brilla y al que no le guste que se tape los ojos😎”, “De tu envidia, nace mi fama.”, “Tal cual!! Si fuésemos menos temerosos, seríamos más libres 👏🏻”, “Me encanta ❤️ felicitaciones por ser así 😘 le deje un mensajito para cuandp pueda me lea, cariños bella“, fueron parte de los mensajes que recibió la edil.


Potenciado por