05122019 - 16:28 "Aún es difícil aceptar que ya no estés": Esposo de Javiera Suárez conmociona las redes con sensibles palabras
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Aún es difícil aceptar que ya no estés": Esposo de Javiera Suárez conmociona las redes con sensibles palabras

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

Fue en el año 2015 cuando la periodista Javiera Suárez contrajo matrimonio con el cirujano plástico Cristián Arriagada.

Posteriormente a la comunicadora se le detectó un cáncer de piel el cual se expandió a su hígado, huesos, pulmón y mama derecha cuando tenía 7 semanas de embarazo.

Finalmente y pese a los diagnósticos su hijo nació completamente sano. No obstante, todo se complicó el 10 de junio de este año cuando tuvo que ser internada en la Clínica Alemana de Santiago, y tras una dura lucha contra el cáncer falleció el 12 de junio a los 36 años.

Tras esto, su esposo se ha tomado el tiempo para dedicarle potentes palabras por medio de redes sociales con fotografías familiares junto a su hijo Pedro Milagros.

Tal como lo hizo en esta ocasión, cuando Cristián publicó un extenso mensaje a tres meses de la partida de Javiera: “3 meses han pasado y aún es difícil entender y aceptar que ya no estés“, comenzó expresando el cirujano.

A esto agregó: “Sé que nos miras desde algún lugar y estás feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando día a día. Te llevo conmigo siempre y para siempre“, fueron sus sensibles palabras.

Revisa la publicación acá:

Estas palabras conmocionaron a los usuarios de Instagram quienes le enviaron todo su apoyo: “Ufff el tiempo ⏳ amigo y enemigo…. No hay duda de que Javi los acompaña y ptotege siempre. Se ve que eres un excelente hombre y papá, por algo ella te eligió, así es que sonríe porque un futuro hermoso los espera 🤗🤗🤗🤗”, “Qué cable a tierra o al Cielo más bien ver y leer esto !!! 🙏🙏🙏mil gracias Cristián por mantenernos unidosa Nuestro Padre a pesar de que la vida agitada intenta separarnos. Siempre Javiera, siempre ustedes 3❤️❤️❤️”, “Y uno sufriendo por weas😭 fuerza!! Abrazo de luz❤️✨“, fue la tónica de los comentarios que recibió.


Potenciado por