Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Bienvenidos“, se habló del accidente que vivió Jorge Scorzone, quien cayó en un hoyo en la vía pública en la comuna de Ñuñoa, producto del cual se quebró tres costillas, se dislocó el hombro y perdió su ojo derecho.

En el programa anunció una demanda contra los responsables y, bajo este contexto, el conductor Martín Cárcamo empatizó con el afectado tras narrar su experiencia de perder la visión.

“Para los que no lo saben, yo también perdí la visión, pero en mi ojo izquierdo. Yo tengo la misma condición que usted“, partió comentando Cárcamo.

Luego motivó al afectado, asegurando que “Se puede vivir, pero hay que tomar varias precauciones (…) Cuando lo veo (a Scorzone), me acuerdo de todo lo que me pasó a mí, usted se va a ir adaptando”, agregó Martín.

Captura Canal 13

Tras esto Cárcamo le advirtió de algunos de los problemas que enfrentará: “Se va a pegar cabezazo, va a echar el azúcar afuera de la taza, va a empezar a girar su cuerpo y tener dolores físicos“, agregando luego que tras la pérdida de la visión, el olfato mejorará.

Finalmente le entregó consejos que él utilizó para retomar su vida normal: “Le aconsejo que pida ayuda psicológica (…) Yo me demoré dos años años en adaptarme para vivir una vida normal (…) Todo lo que ocurre en mi vida pasa al lado derecho, porque es el único ojo que tengo bueno (…) ¿Se puede vivir? Sí. Los dolores de cabeza se le van a pasar”, cerró Cárcamo, ofreciéndole ayuda a Scorzone.

Últimas Noticias